Defensor del Pueblo y OMIC gestan acción colectiva por fallas en telefonía móvil

Por Prensa Municipal – Tras el importante incremento de reclamos desde la representación local del Defensor del Pueblo y la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mercedes se inicia un proceso que arribara a un reclamo colectivo ante la empresa de telefonía móvil Personal. “En nuestra ciudad el sistema no está andando como corresponde y los reclamos lo ameritan”, especificaron.

“Todos aquellos mercedinos que juzguen poseen fallas en el funcionamiento del sistema, es decir, de su línea, no de abono o facturación, pueden acecarse al OMIC y sumarse al reclamo colectivo que se está gestando producto del propio accionar vecinal y la decisión de sostener firme la defensa de los derechos de los usuarios”, sostuvo Martín Boragno, responsable de la oficina.

El reclamo lo iniciará el representante local del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. el abogado Fernando Florella, con sede en avenida 30 entre 29 y 27.

En relación al OMIC ha sido la oficina que el año pasado acompañó a los vecinos de Mercedes en el amparo contra la energía eléctrica siguiendo las instrucciones del intendente Ustarroz, participó de las audiencias públicas, realizó las tarifas sociales y que sumó en el año más de 900 expedientes con un 89% de resolución positiva.

En esta ocasión, en calle 23 entre 16 y 18, los vecinos que tengan Personal con falla de sistema podrán acercarse y sumarse la acción colectiva que se está gestando.

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