La Municipalidad de Mercedes continúa dando apoyo a diversas instituciones, personalidades locales, centros de jubilados y sociedades de fomento. En las últimas jornadas se aportó para infraestructura, cenas solidarias y deporte.
Al barrio Güemes a instancias de su presidente Omar Moriconi se le hizo entrega de un subsidio que le permitirá adquirir ventana de aluminio con rejas, bolsas de cemento, sanitarios, cal, arena, puerta interior, entre otros bienes.
También a Javier Funcia para una cena solidaria, al igual que en el pasado, para dar acompañamiento y apoyo a los deportistas locales.
El Centro de Jubilados de Agote, a través de su representante Zulma Elorza, fue otro espacio que recibió apoyo con un subsidio que permitirá hacer terminaciones como una parrilla, alero de chapa y colocación de cerámicos.
Así como la semana pasada CAIDIM recibió un fuerte aporte para compra de máquinas se continuará en las próximas jornadas dando más apoyo a otras instituciones sumándose más aportes al desarrollo de la comunidad y las instituciones.
Fuente: Prensa Municipal