Por Prensa Municipal – Una nueva gran propuesta cultural y familiar se llevó a cabo en el marco del Complejo Cultural La Trocha donde casi mil vecinos se hicieron presentes a disfrutar desde las 15. la música, la feria y la varieté de circo programadas.
La actividad contó con la primera presentación del año de los integrantes de la Feria Artesanal de La Trocha. Los feriantes expusieron desde gastronomía a artesanías, tejidos y productos por ellos elaborados. Fue tras una convocatoria que permitió ampliar los participantes que utilizan los cómodos puestos que el año pasado se instalaron dando un marco acorde a la actividad.
Payasos, magos, malabaristas, juegos para los más chicos, música para toda la familia fueron parte de los atractivos.
El gran predio permitió que en distintos sectores se armaran grupos de amigos y familiares. Mate, guitarras, pelotas, paletas de tenis, sillas plegables, todos los elementos fueron acordes para que los mercedinos disfrutaran de la tarde.
La fiesta, que fue el lanzamiento del año de la feria, promete muchas más fechas pensadas para que los vecinos contemos con una propuesta libre, pública y gratuita y para que los feriantes puedan exponer toda su producción.