La Comuna firma convenio con empresa de telefonía celular

En la mañana del viernes, la Municipalidad de Mercedes a través de la Oficina de Defensa del Consumidor, firmó un convenio con la empresa de telefonía celular Personal de la empresa Telecom. El fin de acuerdo entre las partes, es que los usuarios puedan hacer trámites y reclamos de manera más ágil y rápida.

“Tenemos desde el Municipio un eje que es la defensa de los consumidores y se necesita siempre un Estado que esté presente y que sea la voz de todos los ciudadanos”, comentó el Jefe Comunal Juan Ustarroz que recibió a los representantes de la empresa y rubricaron el convenio.

«A través de esta firma de convenio vamos a agilizar y hacer más eficientes las gestiones. También la forma de notificación online le va a ahorrar a la comuna un egreso de recursos económicos de alrededor de $70.000 anuales que pueden ser reinvertidos en otras cuestiones” sostuvo.

Por su parte, Martín Boragno, responsable de la OMIC, explicó que el convenio permitirá acelerar los trámites. “Este encuentro refuerza la presencia de la compañía con respecto a reclamos que hemos tenido hace 21 días en relación a la mala calidad del servicio en cuanto a llamadas y al servicio de Internet. Por todas estas cuestiones es que se programó una jornada de trabajo siempre pensando en el usuario de nuestra ciudad”, resaltó.

En tanto, Ramón Orellano, de Telecóm, explicó que el convenio «facilita todo tipo de actuación municipal y beneficia a las dos partes”. Acompañado él de Débora Martínez y Leonardo Tomato

Presentes en la firma del convenio estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Juan Pablo López y el representante local del Defensor del Pueblo Bonaerense, Fernando Florella

Quienes tengan consultas y reclamos pueden acercarse de lunes a viernes a la Oficina de Defensa del Consumidor, en calle 23 entre 16 y 18 de 8 a 14 horas. Los trámites y consultas son gratuitos.

 

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