Cientos de vecinos serán beneficiados con la obra que se inició en la calle 61 que permitirá el acceso a distintos barrios de la zona. Comenzó a pavimentarse con hormigón desde 10 hasta las vías.
El Secretario de Obras Públicas, Alberto Navarrete, comentó que se emprendió la etapa final, después del movimiento del suelo, el volcado del hormigón. “Es un paquete estructural pensado para que dure muchos años así que es calidad y con los mejores precios que nos permiten las excelentes licitaciones hacer más para todos los vecinos” siendo “una obra de 537 metros lineales por 7 de ancho con un trabajo muy valioso”, agregó el funcionario.
Por su parte el arquitecto Musso, quien fiscaliza las actividades, expresó que “venimos muy bien, siempre mirando el clima y deseando que la lluvia no nos demore la obra y poder terminarla pronto” para luego sostener que “una vez terminada debemos dejar 28 días para que el hormigón estacione y así si abrirlo al tránsito pesado”.
Juan Ignacio Ustarroz, intendente Municipal, comentó que “es una obra importante, necesaria, requerida, para dar calidad a la zona, siendo un ingreso clave para cientos de vecinos”. “Se trata de una obra en hormigón para que dure en el tiempo. Esta ha sido la filosofía elegida y uno de los reclamos de los vecinos. Los vecinos nos decían que las obras que se hacían no duraban y por eso estamos repavimentando en hormigón” narró el primer mandatario.
Fuente: Prensa Municipal