En la avenida 29 varios centenares de hinchas de Boca Juniors se hicieron presentes para celebrar la obtención de un nuevo campeonato de primera división, el N°32 de su historia. Como es una tradición Plaza San Martín y la avenida principal se convirtieron en el escenario de los festejos.
No bien se supo que entre Banfield y San Lorenzo el resultado favorecía a los xeneices y por diferencia de puntos lograba el campeonato cientos de bosteros se dieron cita en avenida 29 frente al Palacio Municipal para cantar, bailar, lanzar pirotecnia y declararse «los más grandes del país».
Este miércoles, por su parte, Boca jugará en Bahía Blanca frente a Olimpo, sin embargo, el título ya no se lo quita nadie y fue así que los mercedinos decidieron salir a celebrar y festejar una nueva estrella para el club de la ribera.
El próximo domingo, Boca, jugará de local y se espera una importe cantidad de mercedinos partan, tanto junto a la peña como por cuenta propia hacia la bombonera, tal como ellos mismos fueron avisando en las redes sociales, para celebrar en su propio estadio.
Video gentileza: OZ1, 99.3Mhz – Programa «De 9 a 11» conducido por Marcelo Melo