Todavía no se conoce el fixture del torneo, en lo que es una habitual desprolijidad del fútbol argentino, pero Club Mercedes va conociendo sus caras nuevas y algunas que vuelven para jugar el próximo torneo Federal B, en la que participará en la Zona A de la Región Bonaerense.
A las llegadas del arquero Emilio Rose (Atlético Luján y ex Club Mercedes), Esteban Rodríguez (Independiente de Chivilcoy), Marcos Ramponi (PF de Flandria) y las vueltas de los jugadores que estuvieron en el último Federal C: Gastón Godoy (Estudiantes), Nicolás Minetti y Luis Lawler (Juventud de Suipacha), Cristian Biglia, Román Díaz y Rubén Gómez, en los últimos días se confirmaron nuevas caras.
Ellos son Iván Arbello, volante creativo que jugó el último Federal C para Atlético Luján y el mercedino Thomas Schenone, quien puede jugar como lateral izquierdo o volante por esa banda y que viene de jugar el Federal B con Independiente de Chivilcoy y pasado en Nueva Chicado, Sportivo Italiano, Verbano de Italia. También llegó Hernán Bruno, defensor central que estaba defendiendo los colores de Trocha desde principio de año y que tiene pasado en Morón, Flandria, Argentino de Merlo, Agropecuario de Carlos Casares y Defensores de Salto.
Otro que regresa a su casa es Gabino Regueiro. Uno de los jugadores históricos de los últimos tiempos, estaba jugando para Huracán de San Antonio de Areco y volverá a jugar un Federal para el club que lo vio nacer. Mientras tanto, se sigue esperando por la llegada de otro defensor y de un delantero con experiencia. Desde hace varios días suena Andrés «Lobito» Montenegro, ídolo en Flandria, con quien consiguió el ascenso de la C a la B Metro y de ésta a la B Nacional, aunque en esta última temporada no fue utilizado por la dupla técnica Orsi – Gómez en demasía.