Alumnos de las escuelas de Tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, regresaron el pasado martes de un espectacular intercambio tenístico en la ciudad de Aranjuez, España.
Durante 12 días la delegación mercedina participó de varios encuentros tenisticos donde pudieron entrenar en el club de tenis de Aranjuez, además de disputar un torneo de singles y otro de dobles y en la Federación Madrileña, jugando en canchas de polvo de ladrillo como también en cemento.
Los 26 menores que pudieron viajar recorrieron además las ciudades de Madrid, Barcelona, Toledo y una bellísima playa sobre el Mar Mediterráneo en la ciudad de Gandia, Valencia.
Una increíble e inolvidable experiencia deportiva y recreativa para estos niños.
Los profesores aprovechan a agradecer a los niños por el excelente comportamiento, a sus padres por confiar, a los profesores y autoridades del club de tenis, autoridades municipales y la comunidad de Aranjuez por la gran estadía que los hicieron pasar.
Del 1 al 9 de enero de 2019 se realizará la vuelta. “Los vamos a esperar con los brazos abiertos e intentaremos hacerlos sentir como en su casa”, indicaron sobre la llegada inminente de los españoles a Mercedes.
A seguir trabajando
Los profesores «Poroto» y Hernán anuncian que las clases continúan en los días y horarios habituales e invitan a quienes quieran comenzar la práctica de tenis se pueden acercar al Club Mercedes (República de Chile y 60) o Liga de Padres (11 y 114) para aprender este maravilloso deporte.