El torneo de Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol tiene un nuevo campeón. En la noche de este martes, sobre la hora, venció por 2 a 1 a El Frontón de San Andrés de Giles con un gol sobre la hora. Cuando todo parecía que, tras los 80 minutos de juego, la historia se iba a penales, Julián Lussello marcó el gol del campeonato.
Había comenzado ganando el blanquinegro con un gol de Gabriel Rodríguez de penal y el empate lo consiguió José Mansilla a los 26 del segundo tiempo. De esta manera, Club Mercedes vuelve a dar una vuelta olímpica en esta divisional tras varios años, ya que los últimos torneos se repartieron entre Quilmes, Comunicaciones, Pabellón y Estudiantes. El último torneo del Club había sido en 2013.
El enfrentamiento de ambos, en este Apertura, había culminado 1 a 1, con goles de Francisco Silvestre para el campeón y Joaquín Prizzi para los de Giles.
MERCEDES -2-
Nicolás Borrasca, Federico Blanco, Gustavo Bísforo, Agustín Frustoli, Iván Gómez, Matías Valenzuela, Germán Puliti, Guillermo Benedetti, Gabriel Rodríguez, Julián Lussello, Bautista Neyra. DT: Blanco – Juárez Nasso
Suplentes: Francisco Bidone, Gonzalo Volpez, Franco Martínez
EL FRONTON -1-
Santiago Curotto, Santiago Gaynor, Tomás Domancich, Mateo Casas, Agustín Ghessi, Marcelo Reble, Sergio Gómez, Franco Ladebesse, José Mansilla, Francisco Tallarico, Federico Dinardi. DT: Ariel Pilía
Suplentes: Mateo Rodríguez, Santiago Vela, Ignacio Leiva, Joaquí Casas.
GOLES: PT Rodríguez (M) de penal. ST Mansilla (EF) y Lussello (M)
CAMBIOS: En Mercedes: Ignacio Vaccarezza, Franco Fredes y Tomás Lima por Neyra, Benedetti y PUliti. En El Frontón: Francisco Lennard, Alfonso Yacoy y Miqueas Ríos por Ladebesse, Dinardi y Tallarico.
ARBITRO: Eduardo Aguirre
Info y foto: Liga Mercedina.