Finalmente y tras gran esfuerzo Club Quilmes inauguró los vestuarios. Kio Dabove y Pepe Rodríguez Dinova representaron a la institución mientras que Juan Ustarroz acompaño el encuentro desde la Comuna.
La obra se inició en 2015 con un subsidio que habían obtenido desde la gestión de la anterior presidencia de Cristina Fernández y contó con un aporte desde la Municipalidad para poder realizar mano de obra y ahora ya contar con vestuario para locales, visitantes y árbitro.
“Queremos felicitar a todos en el Club por como lo tienen. Venimos y vemos a las familias y a los chicos hacer deportes, estar juntos, esto fue un subsidio del 2015 por más de 230.000 pesos y luego la municipalidad hizo un aporte para la mano de obra. Esto es lo valioso, que son obras que perduran” sostuvo Juan Ignacio Ustarroz
Más adelante el primer mandatario destacó que “es un gran trabajo el de este club como el de otros, la mayoría. También estuve en Trocha donde se ve el incipiente predio que están armando, creciendo, apostando a lo social y deportivo”
Por su parte, Pepe Rodríguez Dinova ante los medios sostuvo que “realmente es una satisfacción haber terminado con esta obra que tanto nos hacía falta, que evidentemente como dijo Juani con el esfuerzo que realizamos y con los recursos que manejamos es imposible practicar deportes y hacer obras a la vez así que el aporte del municipio fue fundamental para que juntos con el esfuerzo que completamos podamos tener estos vestuarios que nos llena de orgullo y da una comodidad a nuestros niños y los visitantes que tienen un lugar adecuado”, sostuvo y remarcó que “nosotros visitamos otras localidades y a veces no las tienen y para nosotros es fundamental porque no nos olvidemos que son niños desde la escuelita hasta los más grandes así que darles una comunidad es para nosotros una gran satisfacción”, contó y destacó “sin apoyo estas obras son dificilísimas”
Martín “Chino” Silvestre, Director de Deportes, comentó que “siempre decimos que lo que hacen los clubes en nuestra ciudad es muy importante porque son las instituciones que contienen y apoyan a nuestros chichos y jóvenes” y sostuvo que “hoy vemos que el predio está hermoso, prolijo y con este vestuario que se complementa una mayor comodidad”.
“Estas obras que perduran, que trascienden una gestión son las que sirven a la sociedad” afirmó Pablo Massa, también parte del equipo de la Dirección de Deportes.
Tras la inauguración formal continuaron los representantes de la institución deportiva junto a los funcionarios comunales como así también familias que estaban siendo parte de la jornada con competencias en categorías de fútbol infantil compartiendo experiencias y pensando en seguir construyendo un futuro mejor para el Quilmes y toda su comunidad.
Fuente: Prensa Municipio