Consejo Escolar: Acto público de designación de Personal Auxiliar

El Consejo Escolar anunció la realización de un nuevo acto público para designar personal auxiliar en las instituciones educativas del distrito Mercedes. A todos los aspirantes a Porteros/as y Peones de Cocina ya inscriptos se les informa que el viernes 15 de septiembre, a partir de la hora 14, se llevará a cabo el Acto Publico para la cobertura de cargos del Agrupamiento Personal de Servicio en carácter “Temporario Transitorio” y los correspondientes movimientos previos.

Cronograma:

14.00 hs: Movimientos de Titulares y Temporarios Transitorios (Mensualizados).

Una vez finalizados los movimientos se realizará el acto público con listado oficial.

 

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Para realizar movimientos:  (solo Titulares y Mensualizados)

• Cuaderno de Actuación

• DNI y fotocopia del mismo

• COULI (Recibo de sueldo)

Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.

Para las Designaciones:

• Cuaderno de Actuación, en caso que estuviese trabajando.

• DNI y fotocopia del mismo.

• Los aspirantes no deben estar en uso de licencia.

 

Una vez finalizadas las designaciones se cubrirán los reemplazos.

El acto público se realizará en el Consejo Escolar en calle 6, entre 9 y 11.

COMENTARIOS

Comentarios