En la tarde del miércoles último, llevaron a la ciudad, cuatro candidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos. Marcela Campagnoli, Javier Campos Malbran, Ezequiel Langan y Pablo Ansaloni dialogaron con militantes y referentes en el local que ocupa el espacio político en 14 y 21.
Promediando la tarde del miércoles, se hicieron presentes la cuarta candidata a Diputada Nacional de Cambiemos, Marcela Campagnoli, junto al octavo candidato, Javier Campos Malbran, Ezequiel Langan, en el puesto décimo segundo y Pablo Ansaloni en la nómina da candidatos décimo cuarto. Con ellos los candidatos a concejales José María Comesaña, Esteban Biaggini, Sabrina Viñales y María Evangelina Cabral.
Previo al diálogo con los militantes, los candidatos al Congreso Nacional y al Concejo Deliberante de Mercedes, mantuvieron un encuentro con los medios de comunicación de la ciudad. “Estamos recorriendo la provincia como lo hemos hecho en varias oportunidades”, destacó Marcela Campagnoli que también visitó la ciudad en meses de campaña de 2015.
“Es muy lindo ver cómo se consolida Cambiemos, una fuerza nueva que tuvo mucha resistencia, y de la confianza mutua que se generó entre Mauricio Macri y Elisa Carrió nace esta fuerza a la que nuestros hermanos radicales se suman. Es una fuerza nueva que se va consolidando paso a paso. Cambiemos es una oportunidad que tiene la Argentina”, agregó e hizo referencia al contexto nacional con la detención del sindicalista Medina y el juicio por la Tragedia de Once con el Diputado De Vido en el recinto.
«Los argentinos nos cansamos. En el mundo no entienden la brecha entre la Argentina que debió ser y la que es. Nosotros enfrentamos un sistema que gobernó la provincia en los últimos 30 años, con mafias, inequidades y negociados”, resaltó Campagnoli a lo que agregó acciones actuales por parte de la gobernadora Vidal. . «Sabemos que hay inseguridad. Hay más de 5 mil policías sumariados. Se está limpiando la policía como nunca se hizo. Nunca se atacaba el problema de las mafias. Se da una lucha como nunca contra el narcotráfico”, agregó.
A su vez, resaltó las obras de infraestructura que se está realizando en la provincia y exhortó a los presentes a «entusiasmar al otro» e invitar a otros a fiscalizar.
Por su parte, Javier Campos Malbrán expresó: “Estamos votando otra cosa, no diputados nacionales. Las buenas intenciones las hemos tenido siempre, pero nos pasa que tenemos un sistema político que está totalmente degradado y prostituido y que no tiende al bien sino al mal. Aquí en la provincia las cosas están así porque el PJ la gobernó 30 años: han sido una especie dominante, que creció sola, como pasa en la naturaleza, sin competencia… Lo que está en juego es una cosa sistémica muy importante, que aparece una competencia que si termina con su mandato con Macri con éxito va a dejar la vara muy alta para el peronismo que venga. Nos van a necesitar más que nunca. El peronismo siempre tomó el testimonio después de grandes crisis y eso fortaleció la idea de que solo pueden gobernar ellos”.
Fuente: Cambiemos Mercedes