EDEN informa a los usuarios que realiza trabajos para normalizar el servicios

Comunicación oficial. Mercedes, 19 de octubre de 2017.- La empresa EDEN desea informar a sus usuarios que a raíz del temporal desatado durante la tarde y noche de ayer, se produjo una interrupción del servicio eléctrico que afectó la ciudad. La magnitud de la tormenta se reflejó en el daño causado por caída de árboles, antenas, alimentadores, postes y líneas de media y baja tensión de esta Distribuidora.

Inmediatamente se comenzaron las tareas para la pronta reposición del servicio. Sin embargo, este tipo de tareas demandan mayor tiempo ya que primero se deben reparar los daños, despejando las interferencias y operando en condiciones que dificultan la manipulación de las instalaciones eléctricas, en resguardo en todo momento de la seguridad de las personas.

Al momento, se continúa trabajando progresivamente en la normalización y reposición del servicio donde el riesgo eléctrico así lo permite.

Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:
– En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal;
– Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general;
– No intente retirar por su cuenta objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

La empresa pone a disposición de sus  usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336″.

 

Comunicación enviada por la Empresa EDEN

COMENTARIOS

Comentarios