El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Matías Dematei se acercó a votar a la escuela 10. Allí, mantuvo un encuentro con los medios donde manifestó: “Es una gran alegría que los vecinos se puedan expresar y elegir a quienes quieren que los representen. Cada elección es una reafirmación y consolidación de la democracia, siempre tenemos que apostar a más, y uno desde su lugar debe trabajar y predicar con el ejemplo buscando una sociedad unida. No quiero más familias y amigos peleados por cuestiones políticas, la gente está cansada de la pelea constante y la división, los responsables somos nosotros, y como lo estamos haciendo acá en nuestra ciudad junto al intendente trabajando desde la apertura y con la premisa que primero esta Mercedes”.
En tanto, manifestó: “todos tenemos que trabajar juntos tirando para un mismo lado, que es el de tener una ciudad cada día mejor, hoy en cada paso que damos con el intendente vamos marcando ese camino, que es lo mejor para todos”.
Finalmente expresó: “Quiero una ciudad en paz y armonía donde el que piense distinto, no sea un enemigo, todo lo contrario que nos ayude a tender puentes que ayuden a mejorar la convivencia, muy importante para una mejor calidad de vida”.