Las obras en distintos puntos de la ciudad continúan y es por ello que hay varias calles cortadas o con desvíos. Son mejoras estructurales nuevas de pavimento, cloaca o agua.
En la zona de Blandengues se sigue con la importante obra de pavimentación, como también en otras arterias, como es la calle 38 entre 1 y 3 permitiendo una mejor salida para los vecinos y descomprimiendo la zona. En calle 10 entre 35 y 39 con el hormigón o en calle 22 bis y avenida 1, siendo todos lugares que los vecinos requerían intervención, permitiendo planificar mejor la ciudad y su crecimiento.
Respecto a las cuadrillas de zanejo, que tanto trabajan en la ciudad, Ustarroz remarcó que “todo lleva su tiempo. Primero hubo que ordenar la economía, luego comprar máquinas, que nos permite avanzar con el trabajo, con una demanda muy grande empezando por las zonas inundables por una cuestión lógica y avanzando con el zanjeo y mantenimiento de calles en toda la ciudad. Sabemos se completa, pero con las medidas tomadas vamos consolidando los caminos, hay más trabajo en la calle y estamos avanzando”, narró el Jefe Comunal
Por su parte, Matías Dematei, comento que “es algo muy valioso. Son demandas que se vienen concretaron. Cada día se lleva más y mejor. Con las compras de maquinarias se puede dar más respuesta. Es algo que gratifica siendo parte de un trabajo integral. A uno lo enorgullece participar desde el legislativo de una gestión así, que gestiona todos los días, haciendo lo que corresponde”.
Fuente: Prensa Municipal