La segunda semifinal del torneo Clausura de la Liga Mercedina se jugó en la noche del jueves en San Andrés de Giles, donde en el predio «Tito» Crosetti, El Frontón recibió a Juventud de Suipacha. El equipo de Germán Stopiello se aferró a la ventaja deportiva y empató 1 a 1, dejando sin final al lechero, que terminó el partido jugando con dos hombres más.
Comenzó ganando El Frontón con un gol a los diez minutos de Alejandro Morada. Luego llegaron las malas noticias para el local, porque Fabricio Paganini marcaba en contra y Gastón Lozano se iba expulsado por un codazo. En el segundo tiempo, vio la roja Mateo Casas en el local y a pesar de los cambios en ataque que hizo la visita, el marcador no varió. Para la polémica quedó un penal no cobrado a Joaquín Sosa sobre el final del partido.
Con este resultado, el domingo se jugará la primera final del Clausura en San Andrés de Giles entre El Frontón y AMEFIP – Barrio San Martín, mientras que la vuelta será el miércoles, en cancha de la Liga Mercedina.