Durante las últimas jornadas fueron varias las instituciones que recibieron subsidios por parte de la Municipalidad de Mercedes. Escuelas, hospital y club deportivo en lo que es una constante dentro de las políticas municipales.
En el espacio de la Municipalidad el intendente Juan Ignacio Ustarroz procedió a entregar aportes a distintas instituciones. Varios miles de pesos fueron otorgados para distintas acciones y necesidades.
La Escuela Normal, la Escuela N°1, la Escuela de Educación Técnica N°1, la Cooperadora del Hospital Blas. L Dubarry, el Club Defensores fueron parte de los beneficios en los últimos días.
Desde cenas solidarias a pintura, encuentros, mejoras edilicias, distintas acciones podrán ser desplegadas.
“Para nosotros es un orgullo y una obligación seguir trabajando con las instituciones, todas, porque cada una de ellas tiene un importante valor en la sociedad, tanto en su conjunto como en su comunidad de intervención” comentó el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz quien recordó que “nuestra política de esfuerzos compartidos, donde la Municipalidad efectúa un aporte y las instituciones otro hace que podamos hacer más y mejores intervenciones”.
De esta manera, una vez más, el intercambio entre la Comuna y las instituciones sigue generando importantes beneficios.
Fuente: Municipio