Autopistas del Oeste informó que por estos días se realizará un desvío en Luján, sobre el Acceso Oeste, por obras de mejora en el puente empalme de Ruta Nacional N°7 con Ruta Nacional N°5. Se prevé el desvío en la calzada principal, en ambos sentidos de circulación, entre las 20 horas del jueves 4 de enero y las 06 horas del viernes 5 de enero.
La comunicación enviada por Autopistas del Oeste, empresa concesionaria vial del Acceso Oeste informa que, en el marco de la obra Ampliación Puente R.N.N° 5 y nueva Rama de Vinculación, se realizará el levantamiento del puente de vinculación de esta ruta y la R.N.N°7. El tránsito será desviado, en ambos sentidos de circulación, la noche del jueves 04 de enero y la madrugada del viernes 5 de enero.
En el caso de los vehículos que circulen sentido Mercedes-Luján, el desvío se realizará en la rama de salida Cañuelas-San Vicente, altura km 60,3 del Acceso Oeste, hacia Ruta P.N°6 hasta la Ruta P.N° 7 para retomar hacia Ruta.N. N°7 por R.P N° 34. Por su parte, aquellos que circulen sentido General Rodríguez-CABA, el desvío se realizará en la rama de salida del Km 63 del Acceso Oeste, hacia Ruta P. N°7 hasta R.P. N°6.
El trabajo consiste en el levantamiento del puente, que pasará de una altura libre de paso de 4,34 mts. a 4,74 mts., y la construcción de sus losas de aproximación. El cruce será habilitado al tránsito en el mes de febrero.
«Autopistas del Oeste pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas en el lugar», destacan desde la comunicación enviada a los medios.
Fuente: Autopista del Oeste