Se acerca la vuelta a clases y desde el Municipio de Mercedes se acompaña a los trabajadores municipales con hijos en edad escolar. Se les dará dinero en efectivo, un bono para retirar indumentaria y un kit escolar con materiales de primera calidad.
Este viernes 23 de febrero, se le depositaron 1250 pesos en efectivo. En tanto, el lunes 26 los municipales podrán retirar una orden de compra de 750 pesos, que podrá ser canjeado por uniformes y accesorios escolares. Asimismo, el jueves 1 y viernes 2 de marzo, se les entregará un kit escolar completo y de muy buena calidad.
“Este gran beneficio es gracias al buen manejo de los fondos del Estado Municipal” expresó, el intendente interino, Matías Dematei. «Nos pone muy contentos poder anunciar y brindar este tipo de ayuda a los empleados municipales que tanto hacen por nuestra ciudad”.
Por su parte, Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social, remarcó que “es parte de las políticas activas que venimos desarrollando y que el intendente Ustarroz siempre nos insiste. En épocas difícil como las que vivimos, con aumentos y golpes a la economía familiar son más que importantes estos acompañamientos a las familias”
Asimismo, el Intendente interino explicó “la orden de compra podrá ser usado en comercios que son proveedores del Municipio y que venden indumentaria escolar” y aclaró “esto además repercute de manera positiva en la economía de los comercios locales”.
Por otro lado, Dematei, señaló que «es gracias a que tenemos una economía totalmente saneada y transparente” y añadió “lo que nos permite poder cumplir y otorgar este tipo de contribuciones a los trabajadores que tanto lo necesitan”.
Fuente: Prensa Municipal