Marcelo Gallardo entregó la nómina de 30 futbolistas que estarán habilitados para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además de los nombres habituales que suele utilizar el Muñeco, algunas presencias se destacan: Luciano Lollo, quien ya dejó atrás sus lesiones y viene sumando rodaje en la Reserva aparece entre los elegibles, al igual que Marcelo Larrondo, quien todavía no tiene fecha cierta de regreso a las canchas.
Además, en la lista aparecen dos juveniles que aún no hicieron su presentación oficial en Primera: el delantero Benjamín Rollheiser, quien tiene 17 años y fue parte de la pretemporada de verano junto al plantel, y el mediocampista central Santiago Sosa, de 18 años.
La lista completa del Millonario para la Copa:
- Franco Armani
- Jonatan Maidana
- Marcelo Saracchi
- Jorge Moreira
- Bruno Zuculini
- Luciano Lollo
- Rodrigo Mora
- Juan Fernando Quintero
- Marcelo Larrondo
- Gonzalo Martínez
- Nicolás De la Cruz
- Benjamín Rollheiser
- Santiago Sosa
- Germán Lux
- Exequiel Palacios
- Ariel Rojas
- Carlos Auzqui
- Camilo Mayada
- Rafael Santos Borré
- Milton Casco
- Iván Rossi
- Javier Pinola
- Leonardo Ponzio
- Enzo Pérez
- Enrique Bologna
- Ignacio Fernández
- Lucas Pratto
- Lucas Martínez Quarta
- Gonzalo Montiel
- Ignacio Scocco
Sosa llegó a River con tan solo 10 años, proveniente del Club Mercedes, donde jugaba en cancha de 9. Desde que arribó a Núñez, se ganó el puesto y fue escalando paulatinamente de división en división.
Integró el plantel que se consagró campeón de la Copa Generation Adidas en Dallas, Estados Unidos en 2016, y en noviembre de ese mismo año, con edad de sexta división se incorporó al plantel de Reserva dirigido por Luigi Villalba.
Titular indiscutido en su categoría, Sosa es un mediocampista central clásico, con buena marca y gran dominio de pelota que en los últimos años forjó un gran porte físico. Es derecho y tenaz en los entrenamientos. Terminó el secundario en el Instituto River Plate y actualmente se encuentra realizando estudios terciarios. Gallardo sorprendió alistándolo en la nómina de buena fe de la Copa Libertadores y el mercedino vive un sueño.