El partido entre Los Andes y Brown de Adrogué por la fecha 20 de la B Nacional estuvo detenido once minutos por un fuerte enfrentamiento entres facciones de la barrabrava local.
Cuando se reanudaron las acciones continuó la violencia, pero dentro de la cancha. En el primer avance del Milrayitas tras la interrupción del juego la pelota quedó dividida en la puerta del área visitante y ahí se produjo un choque tremendo.
Martín Minadevino mediocampista de Brown de Adrogué, en su intento por rechazar la pelota, salió del área con envión y levantó la pierna hasta impactar en el rostro de Gustavo Turraca.
El mediocampista del equipo de Lomas había ido en busca del balón dividido sin imaginar que se encontraría en el camino con el planchazo criminal de su rival.
Fue una patada voladora impresionante que generó la decisión inmediata del árbitro Bruno Bocca quien expulsó a Minadevino.
Algunos compañeros de Brown de Adrogué le protestaron al juez pero al ver el rostro de Turraca y las repeticiones de la acción no quedaban dudas de que la roja era más que merecida para una de las patadas más violentas del año.
https://www.youtube.com/watch?v=iM8XYePnxY0