Tras el anuncio efectuado por el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz ya se puso en marcha la tarea de diseño y planificación de los nuevos vestuarios para el Club Holanda. Recordamos que la semana que pasó el Jefe Comunal visitó a la institución y le dio la grata noticia de que se realizará la colocación del alambre perimetral y los vestuarios, para que los chicos y jóvenes que allí realizan actividades puedan tener las condiciones que se merecen.
El Club trabaja fuerte con barrio Obrero, Blandengues y Almafuerte y regresó a la vida institucional tras haber cerrado sus puertas en la década del noventa.
Con el impulso de los vecinos y la Municipalidad de Mercedes por medio de la Dirección de Deportes, se logró que regrese a primera y que avance muy fuerte en uno de los temas que más le preocupan al Jefe Comunal que es el cuidado y contención de la niñez.
En esta ocasión, Victorino Chávez, junto al Director de Planeamiento, Arq. Miguel Brady y el Coordinador de Deportes, Pablo Massa, recorrieron el predio e iniciaron las acciones solicitadas por Ustarroz para que las obras arranquen lo antes posible.
Massa sostuvo que “tal como nos instó el intendente a menos de una semana de anunciada la inversión empezamos las tareas” contó y remarcó que “sin duda la inversión que está haciendo la gestión de nuestro intendente en términos deportivas es histórica, porque se ha apoyado a todas las instituciones deportivas, creado 16 escuelas municipales de deportes, 6 polideportivos a cielo abierto y estamos actuando fuerte en el Parque Municipal, donde también se avanza con un plan muy lindo para todos”