Desde el massismo le proponen al gobierno “elegir un camino de crecimiento asociado a la producción, el trabajo y las pymes y no al del ajuste, la bicicleta financiera y el endeudamiento”. “Es falso que haya un solo camino”, sostienen.
Ante el reciente anuncio del Presidente Mauricio Macri de volver al Fondo Monetario Internacional los integrantes del Frente Renovador, entre ellos el diputado nacional Carlos Selva, se reunieron con su equipo económico, y le proponen al gobierno “elegir un camino de crecimiento asociado a la producción, el trabajo y las pymes y no al del ajuste, la bicicleta financiera y el endeudamiento”, tal cual puntualizó el diputado mercedino.
“Es falso que haya un solo camino, es falso que cualquier alternativa sea demagógica, así como es falso que el origen de esta crisis sea el contexto internacional, dado que somos el único país, que por impericia de su gobierno llegó a esta situación”, dijo Selva.
“Hoy lo único que el presidente anuncio es que ha mantenido una conversación con la directora gerente del FMI para lograr un blindaje financiero. Como tantas otras veces no sabemos que es lo que vamos a entregar a cambio. ¿Más ajuste? ¿Más recorte a los jubilados? ¿Más tarifazos? El presidente declara que esto es una herramienta para continuar con el gradualismo, cuando en realidad hemos sufrido dos años de políticas de ajuste y aumentos abruptos”, sostienen desde el massismo.
Sergio Massa mantiene reuniones de trabajo y consultas con su equipo económico que lidera Roberto Lavagna; Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y el equipo de jóvenes industriales del “Vasco” Ignacio de Mendiguren sobre el impacto de la corrida del dólar en la inflación y en los costos. También con el equipo de seguimiento de números del sector público, integrado por Florencia Jalda, Santiago Campora y Carlos Vittor.
Fuente: web Carlos Selva