«Hoy la Técnica 2 descubrió que existen ángeles sin alas, los que fueron partícipes en mejorar la calidad de vida de Agustina. Los chicos de 2do B y su profe Pedro imprimieron una prótesis 3D y la entregaron a su ansiosa destinataria!!! La emoción llenó corazones cuando Agustina desplegó su hermosa sonrisa!!! Nos invade el orgullo, a todos… compañeros, profes, auxiliares, padres y equipo directivo. Son tremendas personas!!! Todo nuestro reconocimiento!!!», escribió Carla Desanzo, directora de la Escuela Técnica N° 2 de la localidad de Gowland al anunciar el proyecto.
Para luego agradecer a Karina Cretella, docente a cargo de la dirección de la EP 26, la escuela rural donde concurre Agustina, «por todo el esfuerzo que realizó», a Atomic Lab – Gino Tubaro, «por permitirnos ser sus embajadores». y agradeció a los alumnos, familias y docentes «que se comprometen con la educación pública».
El proyecto nació desde los talleres de la escuela técnica de la localidad rural. En los primeros tres años, los alumnos tienen en el área de procedimientos tecnológicos diferentes opciones de talleres y proyectos. Uno de esos proyectos fue contactarse con Gino Tubaro y el emprendimiento Atomic Lab. Así fue como obtuvieron el reconocimiento para ser embajadores y poder hacer y entregas prótesis impresas en 3D.