En sus habituales inspecciones en pos del cuidado de la salud de nuestros vecinos el área de inspección sanitaria local decomisó mercadería que venía desde la vecina localidad de Chivilcoy.
Este decomiso viene a sumarse a las varias toneladas de alimentos ya incautados procedentes de otras localidades con destino final la ciudad de Mercedes en el último tiempo.
Vale destacar que a diario, los inspectores sanitarios del Departamento de Bromatología, realizan inspecciones de los locales de elaboración, depósito, distribución y expendio de productos alimenticios verificando las condiciones higiénico-sanitarias de los comercios así como de las materias primas y transporte de los productos alimenticios.
En este caso se pudo observar la mezcla de distintos productos, como insecticidas, con elementos comestibles, una falta grave.
El Dr. Pablo Cassiani aprovechó la ocasión para “felicitar el compromiso de todos los trabajadores, ellos son quienes hace la diferencia en beneficio de nuestros vecinos” mencionó y rescató que “todos los días se trabaja, en algunas ocasiones se conocen más detalles que en otras, pero siempre se está alerta”, sostuvo.