La Municipalidad de Mercedes continúa trabajando en la recuperación del espacio público. En esta ocasión la maquinaria y las cuadrillas comunales se hicieron presentes en el barrio Esperanza. Allí, se pusieron en valor los espacios comunes que utilizan las diferentes barriadas de la zona. Además, el Dr. Ustarroz se comprometió a realizar nuevas veredas para un mejor y más cómodo andar de los peatones. “Lo que hacemos desde el Municipio es escuchar al vecino, poniéndonos a trabajar codo a codo, y haciendo lugar a sus reclamos” precisó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.
Mientras recorría las obras junto a la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio, el intendente Ustarroz indicó “hoy podemos ver todo lo que se está haciendo en este barrio, el mejoramiento de los caminos, la puesta en valor del espacio público y el embellecimiento de este sector de la ciudad”.
Obras
Además, el jefe comunal informó “vamos a poner un piso de goma en el lugar donde lo chicos practican deporte” y por solicitud de la sociedad de fomento, el intendente Ustarroz, se comprometió a realizar una vereda “es mucha la gente que transita por esta calle y tenemos que trabajar para reordenar el tránsito y para que los peatones circulen más cómodamente”.
Se están, además, efectuando mejoras en el alambre perimetral, iluminación, parquización y pintura.
Trabajo
Por otro lado, el Dr. Ustarroz subrayó las tareas que vienen desarrollando los trabajadores municipales “veo mucho compromiso, entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien” y señaló “uno aquí lo puede ver, la cuadrilla de las plazas con la eléctrica trabajando conjuntamente en la puesta en valor de todo este barrio, mismo que ha crecido mucho”.
A su vez, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, enfatizando lo efectuado por parte de la sociedad de fomento, dijo “me gusta recorrer los barrios, las escuelas y las diferentes instituciones y encontrar, no sólo gente que trabaja, sino también que solicitan mejoras para su prójimo”.
Referente barrial
Agustín Passini, uno de los referentes del barrio Esperanza expresó “realmente tenemos una alegría muy grande por todas las obras que se están realizando aquí” y destacó “creo que todas las barriadas de Mercedes deben estar contentas, porque tenemos un Intendente que se pone a la par de los vecinos, escucha y lleva soluciones a todos los pedidos y reclamos que desde los diferentes puntos se hacen”.
Asimismo, Passini destacó el trabajo que se esta efectuando en el CAPS del barrio Trocha, mismo que es utilizado por una y otra barriada, ya que se encuentran ambas muy cerca “quiero felicitar a todo el personal que allí se desempeña, porque siempre brindan un excelente servicio, y como en el caso de la vacunación contra el sarampión, se trasladan casa por casa consultando y ofreciendo la vacuna o cualquier otro tipo de solución médica”.
Data: Serv. Públicos