Durante la mañana de este viernes se vivieron momentos complicados en la obra
social IOMA cuando se cerró la atención al público habiendo aún muchos vecinos
afuera para ser atendidos y dentro del horario de funcionamiento. Tras reclamos
y arribo de la prensa finalmente abrieron las puertas y retomaron los trámites
de cuidado a la salud que habitualmente se efectúan. En Banco Provincia volvió
a suceder una gran acumulación de vecinos con una caída del sistema de turnos.
El año nuevo arrancó con trámites complejos y difíciles para los vecinos.
En IOMA por motivos que se desconocen se cerraron las puertas de atención y muchos quedaban sin concretar su necesario trámite. Luego de quejas y reclamos, y el arribo de las cámaras de televisión y los móviles de las radios, se reabrieron las puertas. El malestar fue grande y las redes sociales dieron cuenta de ello.
Similar situación se vivió en Banco Provincia cuando se generó una gran cantidad de asistencia, falla del sistema de turnos y “problemas de atención” donde una reconocida profesional de Mercedes puso en su red social que “deberían montar una obra teatral para amenizar la espera, o tal vez un bingo” dijo irónicamente.