Consejo Escolar: Designación de Personal Auxiliar

El Consejo Escolar de Mercedes comunica a todos los aspirantes a porteros y peones de cocina para las escuelas de gestión pública que el día viernes 10 de mayo, 14 horas, se llevará a cabo el Acto Público para la cobertura de cargos del Agrupamiento Personal de Servicio en carácter “Temporario Transitorio” y los correspondientes movimientos previos.

Cronograma:
– 14.00 hs: Movimientos de titulares y Temporarios Transitorios (Mensualizados).

Una vez finalizados los movimientos se realizará el acto público con listado oficial.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
Para realizar Movimientos (solo Titulares y Mensualizados):
• Cuaderno de Actuación
• DNI y fotocopia del mismo
• COULI (Recibo de sueldo)

Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.

Para las Designaciones:
• Cuaderno de Actuación, en caso que estuviese trabajando.
• DNI y fotocopia del mismo.
• Los aspirantes no deben estar en uso de licencia.

Una vez finalizadas las designaciones, se cubrirán los reemplazos.

El acto público se realizará en el Consejo Escolar de calle 6, entre 9 y 11. En caso de dudas y preguntas previas, consultar allí mismo.

COMENTARIOS

Comentarios