En un emotivo acto que permitió recordar al Profesor de Educación Física Pablo Brienza, en la mañana de este jueves se inauguró el gimnasio del CEF N° 40 que lleva su nombre.
Autoridades educativas y comunales, además de familiares, amigos y ex alumnos de «Pablito» se dieron cita en el nuevo espacio que completa las instalaciones del polideportivo de calle 30 entre 43 y 41.
La directora Lorena Leiva y el vicedirector a cargo Fabián Brandoni fueron los responsables de tomar la palabra y recordar al Profe Pablo Brienza. Invitaron a los hijos de Pablo, Franco y Mateo, y a quien fuera su mujer Leticia Tassara y a ex alumnos de la disciplina Vida en la Naturaleza a descubrir el cartel en la fachada del gimnasio y a la placa adentro del nuevo espacio deportivo.
Luego, las autoridades le dieron reconocimientos a los directores del CEF que ya están jubilados: Olga Martino, Julio Bichi Lescano y Silvia Panessi. Asi como a todos los profesores de educación física jubilados que fueron parte del equipo de docentes en los años de creación.
Finalmente la palabras de cierre estuvieron a cargo del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz que recordó los años como alumno de Pablo Brienza en la escuela secundaria.