El Municipio de Mercedes viene realizando inversiones de manera planificada en lo que refiere la problemática vial, motivo por el cual, adquirió nueva maquinaria que tiene como función la demarcación vial. Esta nueva compra viene a reforzar todo el trabajo que desde la comuna se está desarrollando. La misma puede pintar en frío y permitirá demarcar líneas, cordones, reservados, etc. Además, se hizo la presentación de un vehículo que fue recuperado para ponerse a disposición de los trabajadores del área.
«Este es un gran avance en un área compleja y difícil como es la seguridad vial donde se están haciendo todos los esfuerzos. Son herramientas para nuestros trabajadores municipales que desde el primer día han demostrado un gran compromiso con cada una de las propuestas que hemos hecho desde el ejecutivo”, expresó el Jefe Comunal Juan Ustarroz.
“No solamente contarán con esta nueva máquina sino que además desde los talleres municipales se recuperó una camioneta que se pone a disposición del área” agregó el intendente.
Por su parte, la Sub Secretaria de Control Urbano Clara Zunino explicó que es una nueva inversión del municipio en infraestructura vial. “Esto se viene a sumar al equipo que ya teníamos ya que tenemos la de pintura termoplástica con la cual se están pintando las sendas peatonales”.