Por séptimo año consecutivo, la concesionaria SOCAT SRL que tiene a cargo la estación de servicio YPF-ACA logró el premio dorado “Más YPF-Automóvil Club” manteniendo su posicionamiento entre las mejores del país. Con el 95,17% de puntaje, la empresa local recibió el primer premio, llevándose una nueva estatuilla dorada con el logo de ACA.
La comisión directiva local, que es encabezada por Roberto Bulit Goñi, y la empresa concesionaria SOCAT SRL, gerenciada por Mauricio Guzzo, más todos los que integran el equipo de trabajo, permite que la calificación sea la máxima.
“Como cada año, agradezco al equipo de trabajo. Ellos son parte fundamental de todo esto. Desde los playeros, hasta las chicas del ServiCompras. Entre todos logramos llegar a un estándar de calidad de excelencia, y mantenerlo es una gran satisfacción para todos y un logro más que importante. La calidad en la prestación del servicio es un trabajo mancomunado y diario entre la comisión directiva de la filial local del Automóvil Club y de todo el equipo que conforma SOCAT”, expresó Mauricio Guzzo.
El programa, como desde sus inicios, fija objetivos de calidad de gestión teniendo en cuenta determinados parámetros. Se evalúa la atención al cliente, aspectos de imagen, de bromatología, el Servi Compras y el cumplimiento de procedimientos. Todo a través de la modalidad “cliente fantasma” en donde un cliente va observando los distintos aspectos a analizar y al terminar puede presentarse como tal o dar la evaluación final que sumará a los otros estándares previstos por ACA e YPF. La idea de este programa es alcanzar en todas las estaciones los más altos estándares de calidad, servicio y seguridad en todos los ámbitos.