En la Pulpería de Cacho Dicatarina se vivió un fin de semana de fiesta, retomando la tradicional “Fiesta de la Pulpería” que hacía años no se concretaba. Hubo espectáculos, gastronomía, tradición y baile para toda la familia.
Por el escenario montado en el hermoso y espacioso patio de la Pulpería pasaron grandes artistas, como ser Soco Larralde, Sebastián Fredes, Chela Ábalos, Ivana Cestari, Percha Bustos, Ballet Santa Cecilia, Huayra Norte, Los López Heredia, Virginia Altube y Ensamble Percusión y Gonzalo Jesús en un sábado y domingo a pleno.
Fernanda Pozzi contó en la previa que Cacho había realizado la primera fiesta en el año 1999 y esta fue la segunda, para ello hubo un gran trabajo y así recibir las visitas que engalanaron el predio. También recordó que “es un lugar que desde 1830 se mantiene en pie” con tradición y cultura.
Hubo gastronomía, parrillada, pasteles y tortas fritas para la mateada, el puesto de Cinzano para los gustosos de los tragos y mucho aire libre y sol en un predio que por momentos se transformó en una gran pista de baile.