Para Ustarroz la fiesta «vino para quedarse» y agradeció a «todos y todas los que hacen posible este gran encuentro familiar, productivo, cultural y generando trabajo mercedino»
Juan Ignacio Ustarroz afirmó por su parte que “quiero empezar agradeciendo a los productores por confiar en la municipalidad, creo que esta nueva fiesta, como dije el año pasado, vino para quedarse”.
A su vez, el Dr. Ustarroz pidió un fuerte aplauso “para todos los trabajadores municipales que son los que mantienen el Parque y hacen que todos nosotros podamos disfrutarlo” y subrayó “cada fiesta es una nueva oportunidad, en este marco de crisis, poder generar trabajo y encontrarnos como pueblo, es sin duda muy valioso. Nuevamente felicitaciones a todos y muchísimas gracias”.
Fiesta
La fiesta contó con inflables gratis, parrillada, heladería, puesto de hidratación gratis, control de alcoholemia y bebidas gratis para el conductor asignado, estacionamiento solidario para el club de Rugby, cuidados desde salud y protección civil, barbería, tatuador, artesanos, gran cantidad de canillas cerveceras, salame quintero, patio gourmet, bar, pizzerias y vasos ecológicos recargables donde todos los gustos tenían su opción. El parque, además, volvió a mostrar un predio hermoso, con una gran labor previa de los trabajadores municipales de todas las áreas sabiendo que habría miles de visitantes que sin duda volverán.