Con la votación de los asistentes, Francisco Scheitler se consagró cervecero del año mientras que Brimania como home brow del año. Los productores se enteraron sobre el escenario, donde festejaron y agradecieron.
Sobre el escenario, Francisco Scheittler, quien además fue el ganador del año pasado, sostuvo que “otro año y otra gran emoción, este es el segundo premio en el segundo festival, señal de que estamos haciendo una buena cerveza” y destacó “quiero agradecer a todos” y mencionó que “desde acá se puede observar mejor la gran cantidad de gente que vino, señal de que esta fiesta va a seguir creciendo, como seguramente lo seguirá haciendo la industria cervecera de nuestra ciudad”.
A su vez, en la categoría home brew, quien fue elegida “Birmania”. Fernando Bustos al recibir la mención expresó “gracias a todos por el voto, me alegra que hayan consumido la cerveza y les haya gustado” y agregó “quiero destacar el trabajo de todos y el del Municipio porque es excelente” para sostener que “en estas fiestas no sólo trabajamos los cerveceros sino que trabajamos todos, así que está buenísimo esto, muchas gracias”.