En cancha de Los Carteros, se realizó un torneo relámpago este domingo 29 que tuvo una muy buena concurrencia de público que tuvo la participación de equipos de la Liga Mercedina y también de los torneos comerciales. El campeonato fue organizado por el entrenador de la Reserva de Los Carteros, Esteban Sanchez con el fin de poder ayudar a la familia de Lucio Ojeda, quien el 8 de diciembre pasado perdió la vida en un accidente con su moto.
Los partidos se jugaron en tiempos reducidos y los resultados fueron los siguientes: Amigos de Lucio y Benedetti 1 a 1 (por penales pasó Amigos), Ateneo 2-1 Los Carteros y Naneti 1- 0 a Defensores. En la semifinal, Ateneo se impuso 2-0 a Estudiantes y Amigos de Lucio 1-0 a Nanetti. La final terminó empatada en cero y por penales, Ateneo se quedó con el torneo.
Los árbitros del torneo estuvieron a cargo de la Asociación Mercedina y los que participaron fueron Cristian y Hugo Pedrazza, Luis López, Juan Moretti, Daniel Balvidares, Miguel Contreras, German Gauna y Esteban Contreras. La organización contó con Marcelo Mansilla, Julio Torres, Panadería San Francisco y Guillermo Burgos.