En la noche de de este domingo, se produjo el vuelco de un automóvil a la altura del km 137.800 de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha. El auto circulaba dirección de Chivilcoy a Suipacha con destino final San Antonio de Padua. Los integrantes de la familia del vehículo resultaron sin lesiones.
El siniestro se produjo cuando un automóvil Renault Duster, color blanco, dominio AD-095-MF, conducido por Héctor Alberto Palazzo, quien viajaba acompañado por su esposa, Silvana Leonor Verba y dos hijos de la pareja, de 9 y 11 años, todos domiciliados en la ciudad de San Antonio de Padua. La familia circulaba en dirección Chivilcoy – Suipacha, al llegar al km 137,800, habría pisado la banquina y se despista hacia la zona de préstamo donde vuelca el vehículo, quedando el mismo con su ruedas hacia arriba.
Afortunadamente todos los ocupantes del vehículo, que viajaban con sus cinturones colocados, resultaron sin lesiones, siendo auxiliados en los primeros momentos por otros automovilistas que pasaban por el lugar. Al momento del hecho llovía intensamente sobre la zona.
Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Suipacha, Policía Comunal, CPR, ambulancias del SAME de Suipacha, móviles del concesionario vial CCA y Policía Vial Chivilcoy.
El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido en tanto se realizaban las tareas de auxilio y los involucrados en el siniestro, fueron derivados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, para efectuarles los controles de rigor y descartar lesiones.
La familia se trasladaba desde la localidad de Norumbega, partido de 9 de julio y se dirigía a su domicilio en San Antonio de Padua.
Fuente: Jorge Lasala (Suipacha)