Lucas Biglia podría dejar el fútbol italiano después de casi siete años. El mediocampista argentino perdió terreno en el Milan en los últimos meses y por eso estaría buscando nuevo club en este mercado de pases.
Según reveló el portal As, sus representantes lo ofrecieron a tres equipos. El primero de ellos, Celta de Vigo. Óscar García, el entrenador, busca un jugador para reforzar esa zona en el plantel.
Además, se pusieron en contacto con dos clubes de la Premier League inglesa: Norwich y Watford, dos que pelean por la permanencia en la máxima categoría en esta temporada.
Biglia, subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, aún no jugó en España o en Inglaterra, por lo que sería su primera experiencia en esas dos ligas. Antes de llegar a Milan, el ex jugador de Argentinos e Independiente pasó por el Anderlecht de Bélgica y la Lazio de la Serie A.
En la actual temporada del campeonato italiano, apenas jugó 7 partidos. Para los últimos duelos, ante Sampdoria y Cagliari, ni siquiera estuvo en el banco. ¿Dejará el Rossoneri?