Con el objetivo de efectuar una gran donación para el Día del Niño, un grupo de mujeres comerciantes se unieron para recepcionar donaciones de juguetes, nuevo o usados, pero en en buen estado, golosinas y útiles escolares, para entregar al comedor La Fortaleza del barrio La Pampita de Gowland. La entrega será el 16 de agosto para todos los niños de las familias que van a buscar la ración de comida que ofrecen en el lugar.
«Para que los chicos que van al comedor La Fortaleza disfruten de un día mágico y lleno de sorpresas», cuentan y hacen extensiva la invitación a todos los vecinos de Mercedes que quieran donar juguetes nuevos o usados en buen estado, golosinas y útiles escolares. Hasta el 10 de agosto, esas donaciones se pueden llevar a Puntos Cardinales (de 13 a 18 horas en calle 25, entre 20 y 22); Giro Didáctico (de 10 a 18 horas en calle 24, entre 15 y 17), a Distribuidora Ludmarc (de 9 a 12:30 y de 16:30 a 18 horas, en calle 24, entre 103 y 105) o en la sede de la Cámara Económica Mercedes por la mañana.
«Si la persona que quiere donar no puede alcanzarlo a esos lugares, puede comunicarse con nosotros a través de las redes en donde también están los teléfonos y acordamos ir a retirar. Nos avisan o consultan y arreglamos en el horarios y lugar q les convenga», explican Nadia, Samantha, Paula y Natalia, impulsoras de la propuestas.