Más clubes se expresan sobre las actividades vividas con sus divisiones inferiores durante el fin de semana. En Trocha se utilizó el predio de calle 40 y 15 mientras que Unión el nuevo de acceso Sanmartin. “Estamos muy agradecidos a todos los que lo hicieron posible”, afirmaron.
Desde Club Trocha Juanito Menéndez comentó que “participaron muchos menores con adultos, muchos vecinos del barrio, se ocuparon las canchas, divididos y sectorizados, respetando las distancias y protocolos” afirmó y contó que “hubo actividades pensadas especialmente para la ocasión e incluso algunos padres y madres aprovecharon para dar la vuelta a la cancha y fue también positivo para ellos. Estamos muy agradecidos a las familias, a la Dirección de Deportes por el apoyo y a la Municipalidad por la propuesta pensada en los más chicos” destacó.
Gabriel Bidart, desde Club Unión, sostuvo que “desde nuestro club y comisión directiva acompañamos la medida del fin de semana de la niñez. Nos parece una medida muy acertada, la gente todavía tiene un poco de miedo, pero de a poquito se ve lo iremos haciendo” afirmó y comentó que “para nosotros también fue una buena ocasión para mostrar el nuevo predio a los nenes que juegan a la institución” sostuvo y afirmó “me parece un gran paso para prepararnos para lo que viene, estamos muy agradecidos por lo vivido”