Un aprehendido por robo simple

En la jornada del 19 de octubre, un vecino de la ciudad de Mercedes concurrió alrededor de las 4:45 horas al hospital Blas L. Dubarry en su vehículo, que dejó estacionado sobre calle 12 entre 33 y 35. A las 7:00 se dirigió nuevamente a su automóvil y allí se percató que desconocidos, previo ejercer violencia se apoderaron ilegítimamente de  un estéreo que se encontraba colocado, un teléfono celular y dinero en efectivo. De acuerdo a la información recabada, el autor del hecho ingresó al auto por el baúl del mismo para perpetrar el ilícito. 

El hecho fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Pedro Illanes- y sobre la base de los datos recabados de que un sujeto se encontraba ofreciendo a la venta un stereo de las mismas características que el sustraído. El fiscal, en el marco de las facultades que le son propias, ordenó un allanamiento en un domicilio de calle 106 entre 41 y 43 donde personal policial procedió al secuestro del aparato referido. En tanto, fue aprehendido un hombre de 31 años de edad sindicado como presunto autor del delito. 

Por el delito de “Robo simple», el imputado compareció ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada del 20 de octubre.  

Fuente: Ministerio Público Fiscal Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios