La Dirección de Ambiente Municipal realizó otra jornada de limpieza en la Reserva Natural del Arroyo Balta. La intervención busca la recuperación, embellecimiento y puesta en valor del predio que tiene valor histórico, cultural y natural y es patrimonio del partido de Mercedes.
El responsable de ambiente municipal, Juan Cruz Mendía explicó que se hicieron presentes en el Balta para hacer «nuevamente una tarea de limpieza y recuperación de la biodiversidad del lugar”. «Hace poquito, también, llevamos adelante una plantación de árboles nativos, es decir, siempre estamos atentos a este lugar, al cual consideramos, de una valía inmensa”,, agregó.
«Venimos trabajando muy bien. Estamos trabajando con lo que será la recuperación y embellecimiento de este lugar, que entendemos contiene un valor natural e histórico enorme. Tratamos de que la gente se concientice, no tire basura, cuide la cartelería y el lugar. Invitamos a los vecinos que disfruten de este lugar y lo cuiden, todos somos parte del ambiente y nuestro futuro depende de su cuidado” agregó Mendía.