El espacio cultural municipal de la intersección de 26 y 21, Museo de Ciencias Naturales «Carlos Ameghino», estuvo en obras los últimos meses. Aprovechando el cierre, se realizaron los arreglos en los techos y los desgües pluviales.
De acuerdo a la información que la dirección del Museo brindó, en el «Carlos Ameghino «renovamos los techos y desagües de la sala y entrada de calle 21, así como también de salón de exposiciones y muestras temporarias Héctor Cueto. Además, realizamos cambio de chapas del salón de paleontología Juan Pisano».
«En todo el área de cocina, oficina administrativa, sala de Etnografía, Arqueología y Biodiversidad y Biblioteca realizamos un sobretecho. Así como también se renovaron chapas en taller/atellier. Pronto también renovaremos el techo de sala «Jose Bonaparte» y laboratorio junto con el arreglo de desagües pluviales en todo el edificio», explicaron.
Estos trabajos, que hacía varios años que estaban en proyecto, permitirán una mejor conservación del patrimonio histórico y natural que el Museo guarda, así como permitirá que la exposición permanente no se arruine los días de lluvias.