A uno de ellos, de 29 años, lo detuvieron en la 22 y 107 y está acusado además de violencia de género de «lesiones leves agravadas por el vínculo»; mientras que el segundo, de 33 años, acusado también de violencia de género además de «robo agravado y amenazas».
Tras recibir un pedido a instancias de la justicia, la Sub Estación Mercedes de la Policía Comunal procedió con la detención de un masculino por violencia de género. Fue en calle 22 y 107 donde se concretó la diligencia judicial.
Personal de GTO junto a la mencionada dependencia lograron poner a disposición de la justicia un masculino de 29 años de edad tras orden de la UFI Nº5 y el Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial local.
Domiciliado en nuestra ciudad fue detenido bajo carátula de “lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y desobediencia”
Un segundo caso se dio con la aprehensión de un masculino de 33 años de edad cuyo pedido constaba a instancias de la UFI Nª4 y el Juzgado de Garantías Nº3 quien tenía pedido bajo carátula de “robo agravado, amenazas, lesiones leves y violencia de género”.
Por cuestiones que hacen a la investigación se cubren sus rostros y no se dan sus nombres.
Por otra parte, se recuerda que ante situaciones de violencia de género podés llamar al 911, al 147 o al 421882, siendo además la Comisaría de la Mujer y la Familia un espacio abierto en calle 29 entre 34 y 36 las 24 horas