La institución mercedina abre una convocatoria destinada a empresas y comercios locales .La iniciativa busca la colaboración mensual como “socio protector” con una cuota de $ 500, $1000, $1500 o $2000, o cualquier otra cifra que consideren a su alcance.
La institución mercedina CERLMER, la cual se encarga de atender la rehabilitación integral, psicofísica y social de personas que presentan una disminución en su capacidad actual o potencial como secuelas de accidentes o cualquier tipo de enfermedad, se encuentra atravesando una difícil situación económica que al momento le impide cumplir regularmente con sus obligaciones salariales e impositivas, e incluso en el período de pandemia ha limitado las posibilidades de recaudación de fondos con esta actividad u otras semejantes.
Por ello, abre una convocatoria destinada a empresas y comercios locales, siempre atento a las necesidades de las Instituciones de bien público.
La iniciativa busca la colaboración mensual como “socio protector” con una cuota de $ 500, $1000, $1500 o $2000, o cualquier otra cifra que consideren a su alcance.
Para hacerlo, sólo deberán comunicarse con CERELMER (teléfono 424648) y un cobrador pasará mensualmente a efectuar el cobro contra entrega del correspondiente recibo.
Colaboración: Mariano Oyarzú