El presidente del club José Alfonso habló sobre la obra del Salón de Usos Múltiples en la sede de avenida 1.
El municipio sigue adelante con sus obras en los clubes de la ciudad y una que está dando sus últimos pasos es el SUM del Club Vélez, un sueño perseguido por años por la institución de la ciudad. “Es una obra muy importante para el club. Nos viene muy bien el espacio para que los socios lo puedan hacer y además utilizarlo para recaudar fondos para el mantenimiento del club”, afirmo José Alfonso, el actual presidente de Vélez.
La gestión de Juan Ustarroz hace mucho hincapié en el desarrollo deportivo en la ciudad y además en potenciar los clubes con obras importantes de infraestructura. Una de ellas es la que se realizó en el Vélez. “Sería imposible hacer algo así sin el aporte total del municipio. Es una obra imposible para nosotros; por eso estamos muy agradecidos a la gestión municipal que se haya fijado en nosotros para una obra tan grande como esta. Antes hicimos vestuarios junto al municipio, pero ya ahí ellos entregaban los materiales y nosotros poníamos la mano de obra. Lo del SUM es 100 por ciento municipal”, enfatizó Alfonso.
El presidente del club velezano también se tomó un tiempo para reflexionar y recordar los aciagos momentos que tuvieron que vivir en el año 2017. “A nosotros en el 2017 nos sacaron el medidor de luz, que estaba a nombre de Nación. Nos dejaron sin luz por una decisión del gobierno nacional. En 4 años del macrismo no recibimos ningún subsidio ni ayuda, es más nos dejaron luz. Si no hubiese sido por el municipio no habríamos sobrevivido. Yo respeto todas la ideas, pero tenemos que tener memoria a la hora de votar”, sostuvo el presidente del club José Alfonso.
Más de un centenar de chicos practican fútbol en el Club Vélez y se acercan a disfrutar de las prácticas deportivas. Hay planes para el futuro y Alfonso tiene claro cuál es el camino a seguir. “A futuro queremos tener unas tribunas. Ya empezaremos a trabajar para lograr esto. También estamos a tras de una cancha sintética”, dijo.