Desde el lunes nueva inscripción para «Mi Terreno»

A través de una conferencia de prensa, el Municipio de Mercedes anunció que del 4 al 15 de octubre estará abierta la inscripción al Programa Mi Terreno para aquellos que aún no lo han hecho y así entrar en el próximo sorteo. La inscripción será presencial en la oficina de Tierras en la esquina de 26 y 29.

La información sobre los requisitos y la documentación a presentar, se encuentra detallada en el sitio web municipal ( http://www2.mercedes.gob.ar/deju/). No obstante, la compartimos por aquí.

Requisitos:  
• No poseer bienes inmuebles propios  
• No ser beneficiarios de planes de viviendas oficiales  
• No poseer créditos hipotecarios (compra, ampliación o refacción de vivienda)  
• Tener acreditados más de 5 años de residencia en el partido de Mercedes (art. 19 inc. 6 – ord. 7982/17)  

Documentación a presentar:  
• Fotocopia de DNI de todo el grupo familiar conviviente.  
• Fotocopia de CUIL de adultos.  
• Fotocopia de recibo de haberes, pensión o jubilación, o constancia monotributo (según corresponda).  
• Fotocopia de contrato de alquiler en caso de estar alquilando una vivienda para uso familiar.  
• Fotocopia de certificado de nacimiento de hijos menores de 21 años.  
• Fotocopia de certificado de matrimonio en caso de parejas casadas legalmente (fotocopia de sentencia de divorcio en caso de divorciados).  

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