El mercedino obtuvo la victoria en el campeonato bonaerense de MotoCross disputado en la localidad de Rojas. Con 45 puntos fue el vencedor, delante del chivilcoyano Ciro Di Claudio con 40.
El mercedino Juan Scasso obtuvo el fin de semana una importante victoria en el campeonato bonaerense de Motocross. El MX del Norte concretó su cuarta presentación de la temporada en el predio del Club de Pescadores de la ciudad de Rojas, un trazado en el cual debutaba la categoría. El sábado se concretaron los entrenamientos y la clasificación en la cual el piloto de la Yamaha #73 consiguió el segundo puesto.
El domingo, atento a la escasa presencia de Expertos, la categoría Intermedia se fusionó con la MX1 y MX2 donde se ubican los riders más destacados. Todo un desafío para los jóvenes que compartieron circuito con los consagrados. La primera carrera mostró paridad en los rendimientos, aunque el de Mercedes logró un buen ritmo para poder imponerse en la clasificación y sumar interesantes puntos para pensar en una buena posición en la general.
El segundo episodio tuvo un desarrollo diferente. El pergaminense Francisco Montebro, con quien se había medido hacía una semana en el cordobés, pudo imponerse, aunque no le fue suficiente por inconvenientes en la carrera inicial. Scasso sufrió algunos percances y hasta sufrió alguna caída de la que afortunadamente se repuso con rapidez y todavía el tiempo alcanzaba para recuperarse. Finalizó en la tercera ubicación y fue quien sumó más puntos para convertirse en el ganador de la fecha. Juan Scasso con 45 puntos fue el vencedor, delante del chivilcoyano Ciro Di Claudio con 40 y Damián Vera completó el podio con 37. Otro gran trabajo del piloto local que estuvo asistido por su padre Juan Carlos.
Al certamen le quedan dos fechas y la próxima se llevará adelante el fin de semana del 23 y 24 de octubre en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Colaboración: Mariano Oyarzú