Industrias Magromer realizó una donación al cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de cuatro mangueras de una pulgada, de 38 y de 63 que hacen a las diversas actividades de los Bomberos. La entrega estuvo a cargo de Gabriel Alonso, responsable del área de seguridad e higiene y medio ambiente de la empresa, quien destacó el “punto de vista de responsabilidad social empresaria” que impulsa Magromer.
Este viernes por la mañana, en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mercedes, se hizo presente parte del personal de la empresa Magromer para realizar una donación a la tan querida institución local.
Se entregaron cuatro mangueras de diferente diámetro para reponer el material con el que los Bomberos Voluntarios prestan el servicio en la ciudad. Gabriel Alonso, responsable del área de seguridad e higiene y medio ambiente de la empresa Magromer fue el encargado de realizar esta donación y manifestó que “viene por parte de un compromiso que tiene la empresa desde el punto de vista de responsabilidad social empresaria”.
En ese sentido, agregó que desde Magromer “es un punto que estamos reforzando este año, al que le apostamos fuerte a la colaboración con distintos entes de la ciudad de Mercedes”. Luego, agradeció al cuerpo de Bomberos local por haberlos recibido y se mostró complacido de haber realizado esta entrega.
Por su parte, Mario Quaglia, responsable del cuerpo activo de Bomberos fue quien recibió la donación por parte de la empresa y explicó que “son mangas de destinitos diámetros, de una pulgada, de 38 y de 63 que hacen a las diversas actividades de los Bomberos”.
“Yo quiero resaltar esto, porque actos como este nos hacen seguir creciendo y siempre nos sentimos muy apoyados. En este caso no solo por la sociedad sino también por la industrias de Mercedes” agregó Mario.
En tanto, el jefe de Bomberos recordó que “con Gabriel tomamos contacto después de un incendio que hubo en la fábrica en el mes de abril y empezamos a charlar de las inquietudes que teníamos en cuanto a la prestación de los servicios”, destacando luego la labor de los empleados que colaboraron en el siniestro.
Tras recibir la donación, Quaglia agradeció a los directivos de la empresa, “que de muy buena voluntad accedieron a la compra de materiales tan significativos para el cuartel, como lo son las mangas que tenemos para apagar los incendios”.
“Esperamos seguir creciendo, tanto con el apoyo de Magromer como de tantas otras empresas para poder llegar a trasmitirlo a todos los vecinos de Mercedes en servicio” concluyó Mario.
Colaboración: Mariano Oyarzú