Con el 96,38% de las votos escrutadas e informadas por el Ministerio del Interior, en el Municipio de Mercedes los resultados fueron parejos y determinan que Juntos sumó 44,25%, mientras que Frente de Todos logró el 41,75% de los votos. Con estos resultados, las nueve bancas que se renovaban en el Concejo Deliberante fueron repartidas entre las dos principales fuerzas. Juntos se quedó con cinco bancas mientras que el Frente de Todos con cuatro.
Es así que por el espacio de Juntos, a partir del 10 de diciembre, asumirán en el Departamento Legislativo Evangelina Cabral, Martín Bossi, Debora Lacasa, Gustavos Mangoni y Marcela Munarriz. Mientras que por el Frente de Todos asumirán como concejales Florencia Comalini, Fernando Masso, Silvia Juárez y Ramiro Piccone.
En tanto, en el Consejo Escolar eran tres los cargos que se ponían en juego. Dos de ellos quedaron para el espacio Juntos que presentaron a Silvia Moreno y a Agustín Ferrarotti como Consejeros y el Frente de Todos tendrá como representante a Walter Taramasco.