El municipio puso en marcha las nuevas instalaciones del área de Catastro tras las obras de refacción, jerarquización y mejora para la atención al público.
El Municipio de Mercedes continúa ampliando y mejorando cada una de sus áreas con el objetivo de brindar una mayor y mejor atención a los vecinos y vecinas. De esta manera, se progresa estructural y tecnológicamente en un área cuyo desarrollo y solicitud viene creciendo en la ciudad: catastro.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “esto tiene que ver con la planificación que fuimos haciendo puertas adentro del municipio, la modernización, digitalización de catastro, una de las áreas claves para el desarrollo y crecimiento de la ciudad” y agregó “priorizamos en primer lugar darles mayor confort a nuestros trabajadores municipales, brindarles nuevas tecnologías, maximizando y mejorando la atención”.
En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “en un contexto donde el objetivo que nos planteamos es desarrollar mucho la ciudad a través de planes de vivienda –Procrear, Mi Casa- que generan mayor demanda de trabajo. Donde con la pos pandemia, la gente ha vuelto a realizar los trámites cotidianos” y aseguró “estamos muy contentos porque esta fue una inversión que hicimos desde la municipalidad jerarquizando al municipio, buscando siempre atender mejor a la gente haciendo de los procesos algo más eficiente, menos burocráticos, más rápidos y transparentes”.
“Estamos felices con este gran avance, y este es el objetivo, seguir trabajando con mucha fuerza para mejorar la ciudad” aseguró el Dr. Ustarroz.
Por su parte, Ignacio Matteuchi contó “debido a la pandemia se vio retrasado y este año se pudo hacer realidad este cambio, donde no sólo es a nivel estructural, sino que también trajimos maquinarias nuevas, como lo es un scanner de carro ancho que nos permite digitalizar toda la documentación y mejorar de esa manera la atención” y añadió “lo que se logró con esto es mayor comodidad en los puestos de trabajo donde el trabajo se hace centralizado en la isla donde todos conocen el trabajo que va haciendo el otro y así podemos optimizar cualquier trámite que entra en la oficina, haciendo más fácil la articulación con las otras oficinas”.
Data: Redes/Municipio/HM